Jujuy: Encuentran a un sexagenario asesinado de un balazo en su casa

Jujuy al día® – Un hombre de 64 años fue hallado ayer asesinado de al menos un balazo en su domicilio de la ciudad El Carmen y se investigan las circunstancias del hecho, informaron fuentes policiales.

El hallazgo se registró en la mañana de ayer lunes a las 10.30, en la calle Belgrano 823, de esa ciudad situada a 26 kilómetros de la capital jujeña, luego de que vecinos alertaran a la policía tras escuchar disparos.

Según indicaron los voceros, cuando efectivos de seguridad y personal del Same llegaron a la vivienda, el cadáver de la víctima, identificada como Luis Orlando Flores (64) quien residía solo en el lugar del hecho, estaba tirado y presentaba una herida de arma de fuego.

El cuerpo del hombre fue trasladado a la morgue judicial de la capital provincial, donde mañana se realizará la autopsia pertinente, al tiempo que los pesquisas realizaron pericias en la casa de la víctima, quien vivía sola.

Efectivos de la División Homicidios de la policía jujeña llevaban adelante tareas de investigación para esclarecer el crimen, por el que aún no hay detenidos.

En base a los dichos de vecinos, los pesquisas determinaron que un hombre aparentemente mayor de edad y que vestía ropa oscura salió de la vivienda donde fue asesinado Flores, aunque no fue identificado. La causa está cargo de la ayudante fiscal María Laura Calderón, en representación Ministerio Público de la Acusación, en conjunto con los agentes de la fuerza provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Segunda convocatoria a docentes e instructores

Mar Abr 20 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, convoca a docentes e instructores a concurso para cubrir vacante en Centro de Formación Profesional N°1 ATM dependiente de la Dirección de Educación Técnico Profesional. La vacante para cubrir es de ATM N°1- CUE 3800945-01 Especialidad MONTADOR […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes