Exitosa velada de la Serenata a la Ciudad

Jujuy al día® – Alrededor de 200 personas disfrutaron la “Serenata a la Ciudad” en forma presencial y se llegó a distintos hogares jujeños y de otros puntos del país, vía streaming a través de las redes sociales. Así destacó el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, quien además felicitó la organización por parte de la Municipalidad de la Capital.

En el transcurso de la Serenata, el funcionario provincial hizo hincapié que “acompañar en cada uno de estos eventos de las comunas, en esta nueva normalidad y con todos los protocolos, es fundamental”.

Puntualizó que “entendemos que si podemos cuidarnos, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad, podremos brindar a la comunidad una parte presencial y otra vía streaming y principalmente contar con espacios seguros para nuestros artistas y que el público en mayor o menor medida pueda asistir”.

Instó a la comunidad a ser solidarios y a cuidarse para “de esta manera seguir compartiendo estos espectáculos, especialmente en una fecha tan importante como lo es la conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de San Salvador de Velazco en el Valle de Jujuy”.

Finalmente felicitó a Luciano Córdoba y Alejandra Gutiérrez, Secretario de Planificación, Desarrollo y Modernización y Directora de Cultura, respectivamente, por la organización y el espacio generado para nuestros artistas.

Por su parte, Córdoba, agradeció la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Provincia como así también de los artistas que deleitaron a los vecinos de San Salvador.

En tanto, Alejandra Gutiérrez, señaló que se dispuso oportunamente que la capacitada era para 200 personas distribuidos de la siguiente manera: 100 para el público en general, 50 para el personal de salud y 50 para invitados especiales, respetando las normas de bioseguridad

La Directora de Cultura de la comuna capitalina se mostró satisfecha por la participación de la comunidad tanto en forma presencial como virtual y también agradeció a los artistas que amenizaron la brindaron un repertorio que fue la delicia de todos.

Además estuvieron presentes la Directora Provincial de Cultura, Valentina Millón y la Secretaria de Planificación, Desarrollo y Modernización, Adriana Díaz.-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mecheras y motochorros aprehendidos por el delito de robo y hurto en grado de tentativa

Mar Abr 20 , 2021
Jujuy al día® – Efectivos de la División Captura de la Brigada de Investigaciones de Coronel Arias, días atrás en distintos hechos procedieron a la aprehensión de tres personas mayores de edad, dos mujeres entre ellos, por el delito de Robo y Hurto de Grado de Tentativa, El primer hecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes