Dos demorados con secuestro de armas blancas

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último lunes procedieron a la demora de  dos sujetos de 21 y 26 años de edad, quienes fueron sorprendidos intentando ingresar a una pescadería de la Avenida Almirante Brown con fines delictivos, secuestrándole dos armas blancas.

El hecho se registró a hs 05:10, cuando los uniformados fueron alertados vía radial sobre dos masculinos que estaban violentando la puerta de una pescadería ubicada sobre la avenida mencionada altura de calle puesto de Márquez.

Ante tal situación rápidamente los policías se apersonaron en el lugar, sorprendiendo a los sujetos en pleno accionar delictivo, por lo que seguidamente se procedió a la demora de ambas personas, como así también de entre sus pertenencias se les incautaron dos cuchillos, quedando los protagonistas junto  los secuestros a disposición de la Comisaria Seccional 6ta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Prácticas Profesionalizantes intensivas en Formación Profesional

Mar Abr 20 , 2021
Jujuy al día® – El director de la institución, Torena Antonio Francisco, comentó que el Centro de Educación Agrícola dicta “diferentes tipos de especialidades, como ser Operario Hortícola, Asistente en Jardinería, Industrialización de los productos obtenidos de la granja, Operario Apícola y Operario Avícola”. Asimismo, explicó que desde 1972, año […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes