¿Queres conocer el significado de todos los emojis de WhatsApp?

Jujuy al día® – Los emojis se han convertido en uno de los elementos más utilizados a la hora de comunicarnos con amigos y familiares, pero la realidad es que no todo mundo entiende qué significa exactamente cada uno de los emojis disponibles en las apps de mensajería –seguro que no sabías que el emoji de la flamenca, en realidad representa algo muy distinto–..

Y todo se dificulta aún más cuando vemos que WhatsApp y el resto de plataformas siguen incluyendo nuevos emojis año tras año. Por eso, nuestro objetivo en esta guía es ayudarte a comprender el significado real de los emoticonos que utilizas cada día en tus chats y conversaciones de WhatsApp: desde las “caritas” hasta los gestos, pasando por los animales y algunos símbolos.

En total, existen más de 1.700 emojis o emoticonos incluidos en WhatsApp gracias a los que año tras año siguen llegando a la aplicación. Por tanto, en este diccionario de emojis no seleccionaremos todos. Sin embargo, sí que explicaremos el significado y la finalidad de los más esenciales y populares que existen.

Antes de entrar a ver todos los emojis de este diccionario, es necesario comentar que, en la tabla, se incluye tanto una imagen del propio emoticono con el diseño utilizado por WhatsApp, así como el código Unicode que lo identifica, su nombre y una descripción de su significado real, en base a lo especificado en el estándar Unicode –o a sus usos más comunes–.

Christian Collado

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sostenido trabajo de la Mesa de Apoyo al personal de Salud

Lun Abr 19 , 2021
El equipo de la Mesa de Apoyo brinda acompañamiento a trabajadores y a su entorno, en caso de transitar Covid-19 o ante la pérdida de seres queridos. Jujuy al día® – «El Ministerio de Salud de Jujuy dispuso del espacio de la Mesa de Apoyo el pasado mes de agosto, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes