Morales lanzó la 3° edición de la Copa Jujuy

Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia encabezó el acto de lanzamiento de la Copa Jujuy, certamen de fútbol masculino, femenino y adaptado que integra a todas las ligas provinciales de la especialidad.

Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, lanzaron la Copa Jujuy en su 3° edición, competencia concebida con el doble propósito de fomentar la integración social y elevar el nivel competitivo de los equipos de toda la provincia.

También estuvieron presentes, el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores; el titular de la Liga Jujeña de Fútbol, Julio Bravo; y los presidentes de las ligas regionales del resto de la provincia, quienes a su vez recibieron estímulos económicos para ser volcados al crecimiento social e institucional de los clubes.

En la oportunidad, Morales anticipó que elevará la propuesta de replicar esta competencia a una escala mayor, en el ámbito del Consejo de Gobernadores del Norte Grande, con miras a “fortalecer el espíritu federal que distingue a la Copa Jujuy”, argumentó.

Dijo, además, que el desafío actual es “sostener la disputa del certamen en el contexto de pandemia de coronavirus”, puesto que el año pasado la copa no se pudo desarrollar por razones epidemiológicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento mañana martes en Palpalá y Calilegua

Lun Abr 19 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: PALPALA Día: Martes 20-04-2021 Hora: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes