Jujuy: Robo con la modalidad piraña en la vieja terminal

En la madrugada de ayer domingo 18, un joven de 22 años fue víctima de un robo en modalidad piraña en cercanías de la vieja terminal de ómnibus.

Jujuy al día® – El hecho se conoció tras el ingreso a la guardia del hospital Pablo Soria de un paciente joven con cortes en el rostro y manos, golpe en ceja, ojo derecho y en la nariz. Una vez recibida las primeras atenciones, la víctima, domiciliada en Alto Comedero, relato que en momentos en que caminaba en búsqueda de un taxi para regresar a su domicilio, en la cercanía de la vieja terminal, un grupo de sujetos –no pudo precisar cuántos eran- se abalanzaron sorpresivamente sobre él con golpes de puño y  patadas a la vez que le metían las manos en los bolsillos sacándole sus pertenencias, billetera y celular, para luego huir en distintas direcciones.

Ocasionales transeúntes lo socorrieron y llamaron tanto al servicio de emergencia como al 911.

Luego de recibir las curaciones y distintos estudios radiológicos el joven decidió retirarse con el alta voluntaria y con la intención de realizar la denuncia en la seccional correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

¿Queres conocer el significado de todos los emojis de WhatsApp?

Lun Abr 19 , 2021
Jujuy al día® – Los emojis se han convertido en uno de los elementos más utilizados a la hora de comunicarnos con amigos y familiares, pero la realidad es que no todo mundo entiende qué significa exactamente cada uno de los emojis disponibles en las apps de mensajería –seguro que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes