Jujuy: Niña de 8 años y su madre a bordo de una motocicleta fueron chocadas de atrás por un camión

Madre e hija terminaron hospitalizadas, la niña con un TEC grave y la madre con politraumatismos.

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Jujuy al día® – Una niña de 8 años fue hospitalizada en grave estado tras ser embestida, junto a su madre, por un camión, sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del  Km 1183. Ambos vehículos viajaban con sentido Norte Sur. El hecho se registró en la noche del viernes, alrededor de las 22.30.

Una mujer de 26 años y su hija de 8, domiciliadas en el barrio Tupac Amaru de la localidad de San Pedro, circulaban en el sentido Norte Sur, a bordo de una motocicleta cuando, por causas que se investigan, fueron embestidas desde atrás por el conductor de un camión Ford 915, también domiciliado en San Pedro, quien circulaba en el mismo sentido que el vehículo de menor porte.

Testigos ocasionales alertaron al servicio de emergencia el que, una vez arribado y realizado las primeras curaciones, trasladó a las víctimas a la sala de observaciones de hospital «Guillermo Paterson» de la ciudad de San Pedro pero, debido a las lesiones de consideración que presentaban, fueron derivadas de urgencia al hospital «Pablo Soria», a la madre y al Materno Infantil «Héctor Quintana», a la hija.

La madre fue diagnosticada con politraumatismos y quedo internada en observación mientras que la hija, acompañada por su padre de 26 años, quedo internada en la sala de cuidados intensivos con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneal grave (TEC).

En tanto, las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del MPA y los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al conductor del camión, arrojando como saldo negativo.

Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de los efectivos de la seccional 27º y a cargo del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pronunciamiento del Peronismo Republicano: Un peligroso rumbo para nuestra institucionalidad

Lun Abr 19 , 2021
El Peronismo Republicano encabezado por Miguel A. Pichetto manifiesta su enorme preocupación por la últimas medidas anunciadas por el PEN, en la cuales se restringen libertades individuales garantizadas en nuestra Constitución Nacional. Comprendemos la magnitud de la crisis sanitaria que atravesamos en estos momentos, pero llegamos acá por la impericia, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes