Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – La Dirección de Juventud, está llevando adelante el Programa Provincial «Club Joven» con el propósito de generar espacios de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias.

Se continúa con la presentación del programa provincial “Club Joven” en las diferentes localidades de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Juventud. En la oportunidad, se presentó en la localidad de Santa Ana, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pre establecidas por el COE Provincial.

Durante la reunión estuvieron jóvenes y adolescentes de la localidad interesados en formar parte de Club Joven, destacando que se realizaron actividades deportivas y lúdicas como Pesca Magic, el Mercadito, entre otras en el polideportivo.

También estuvieron presentes acompañando a jóvenes y adolescentes la Coordinadora Provincial de Juventud de la Provincia, Carolina Serpa; y el Secretario de Desarrollo Humano de Santa Ana, Pablo Arias.

De este modo, la Dirección Provincial de Juventud acompaña con los insumos necesarios a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha, garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años), y jóvenes (21 a 30 años).

A %d blogueros les gusta esto: