«Club Joven» se presentó en Santa Ana

Jujuy al día® – La Dirección de Juventud, está llevando adelante el Programa Provincial «Club Joven» con el propósito de generar espacios de encuentro y de escucha garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias.

Se continúa con la presentación del programa provincial “Club Joven” en las diferentes localidades de la provincia, a través de la Dirección Provincial de Juventud. En la oportunidad, se presentó en la localidad de Santa Ana, cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad pre establecidas por el COE Provincial.

Durante la reunión estuvieron jóvenes y adolescentes de la localidad interesados en formar parte de Club Joven, destacando que se realizaron actividades deportivas y lúdicas como Pesca Magic, el Mercadito, entre otras en el polideportivo.

También estuvieron presentes acompañando a jóvenes y adolescentes la Coordinadora Provincial de Juventud de la Provincia, Carolina Serpa; y el Secretario de Desarrollo Humano de Santa Ana, Pablo Arias.

De este modo, la Dirección Provincial de Juventud acompaña con los insumos necesarios a los chicos y chicas para que se lleven a cabo todas sus iniciativas a través del “Club Joven” que tiene como propósito generar un espacio de encuentro y de escucha, garantizando la participación en acciones recreativas y comunitarias para pre-adolescentes (13 a 16 años), adolescentes (17 a 20 años), y jóvenes (21 a 30 años).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Morales lanzó la 3° edición de la Copa Jujuy

Lun Abr 19 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia encabezó el acto de lanzamiento de la Copa Jujuy, certamen de fútbol masculino, femenino y adaptado que integra a todas las ligas provinciales de la especialidad. Gerardo Morales y la ministra de Desarrollo Humano, Natalia Sarapura, lanzaron la Copa Jujuy en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes