Arrestados tras intentar ingresar a un domicilio con fines delictivos

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en la jornada del último sábado procedieron a la demora de dos masculinos mayores de edad, quienes fueron sorprendidos intentando ingresar a un domicilio ubicado sobre la avenida almirante Brown de esta ciudad capital con fines delictivos.

El procedimiento se registró alrededor de las 17:45, cuando los uniformados a requerimiento del sistema 911 se dirigieron al sector sur de la ciudad, más precisamente a la Avenida Almirante Brown, donde dos masculinos estaban intentando ingresar a un domicilio con fines delictivos.

Al arribar al lugar observan a los dos protagonistas darse a la fuga con dirección a Avenida Párroco Marske, por lo que se inició una persecución que culminó con la demora de estas dos personas, para trasladarlas luego a la Comisaria Seccional 32, donde quedaron a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Súsques: reactivación de obras de Planta de saneamiento

Lun Abr 19 , 2021
Jujuy al día® – Las obras de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales son parte de una de las etapas del Plan de infraestructura urbana en Súsques , la referida a Saneamiento y Mitigación Hídrica, y se ha reactivado desde el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes