Morales: «Hacer obras, es progreso»

Con importante participación de vecinos de Campo Verde se llevó adelante la apertura del sistema lumínico para el nuevo predio deportivo.

Jujuy al día® – El gobernador Gerardo Morales encabezó el acto en el barrio capitalino, acompañado por el diputado Nacional Jorge Rizotti; el intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge; el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic; el ministro de Seguridad, Guillermo Corro; el secretario de Energía, Mario Pizarro; diputados provinciales; concejales; funcionarios de la comuna capitalina; y vecinos del barrio.

En ese contexto, el gobernador subrayó que “es un gusto venir a inaugurar este sistema lumínico. Nuestros chicos, mujeres y jóvenes podrán practicar el deporte con esta iluminación”.

“Hacer obras, es progreso. Ustedes son testigos. Vamos a continuar trabajando en este barrio. Nadie podrá detener el proyecto que tiene el gobierno. Solo le pido a ustedes que cuiden y practiquen el deporte sanamente”, añadió.

El gobernador ratificó el compromiso con el barrio, de seguir trabajando y que nadie va a detener el cambio, “vamos por más obras en Campo Verde”, finalizó.

En otro orden, el Intendente Raúl Jorge remarcó que “el Estado debe estar presente en los barrios. Las obras quedan, ustedes son testigos de ellas”. Por último, exhortó a que “disfruten del deporte”.

Finalmente, el ministro de Infraestructura, Carlos Stanic, resaltó la obra inaugurada y agregó que “las zonas aledañas al predio también cuentan con alumbrado público”, y argumentó que “tenemos proyectos para continuar con más obras en Campo Verde”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Coronavirus: Las demoras en la producción y entrega de vacunas golpean a un mundo con explosión de contagios

Dom Abr 18 , 2021
Jujuy al día® – En una situación global alarmante, cada vez son más los países que buscan adquirir vacunas para frenar la propagación del virus y la campañas de inmunización avanzan de manera desigual en un planeta con escasez de dosis. Las demoras en la producción y distribución global de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes