Jujuy restringe circulación nocturna desde el próximo martes 20

Jujuy al día® – El gobernador de la provincia, Gerardo Morales, dio a conocer hace instantes en el informe del COE algunas de las medidas que se tomaran para toda la provincia a fin de mantener la curva de contagios de covid .

Se restringe circulación nocturna y el horario de cierre (de confiterías, bares y restaurantes) desde el martes 20 será a la 1:00 AM y entre las 2:00 y 6:00 AM solo podrán circular aquellas personas consideradas esenciales.

Se profundizar los controles nocturnos por parte del Ministerios de Seguridad y los municipios.

Se establecerá el control de las juntadas, el llamado tercer tiempo en los eventos deportivos amateurs y el cumplimiento de protocolos en ferias

No se cambia la situación en la educación

No se afectara el trabajo formal ni informal.

La medida, si bien inicia el martes 20 aún no tiene fecha de finalización y será hasta nueva disposición.

También confirman un caso de la variante P.1. (Manaos). Mujer de 40 años, de la zona norte de la provincia. Ya cumplió el aislamiento y solo tuvo un contacto estrecho.

Noticia en proceso…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Señalética Accesible en paradas de colectivos

Lun Abr 19 , 2021
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, mantuvo una reunión con el titular del Departamento de Discapacidad del Municipio capitalino, Miguel Garrido, para coordinar  la ejecución del proyecto de «Señalética Accesible» para paradas de colectivos y edificios públicos. Se detalló que el proyecto consiste […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes