Gimnasia de Jujuy mostró un juego práctico y se alzó con un nuevo triunfo de local

0

Gimnasia y Esgrima de Jujuy le ganó 2 a 0 a Tristan Suarez, en base a un juego práctico y efectivo, en un partido válido por la 6ta. El conjunto de Sialle consigue de esta manera su segundo triunfo en el torneo.

Jujuy al día® – Gimnasia consiguió su segundo triunfo en casa. Derrotó 2-0 a Tristán Suárez, en un encuentro disputado en el estadio «23 de Agosto»  correspondiente a la sexta fecha de la Primera Nacional.

Suárez abrió el marcador a los 2 minutos del cotejo con gol de chilena. Las emociones se repitieron recién a a diez minutos del final del encuentro cuando Gatti, convirtió el segundo tanto de penal.,

El «lobo»  suma 7 puntos en el torneo, e intentará seguir por la senda del triunfo para seguir escalando en la tabla de posiciones.

Síntesis

Primera Nacional – Zona B – Fecha Nº6

Gimnasia de Jujuy (2): Fernando Otarola; Alvaro Cazula, Diego López, Emir Faccioli, Jorge Juárez; Matías Jaime, Emmanuel García, Nicolás Bertocchi, Joaquín Quinteros; Leandro González y Matías Suárez. DT: Arnaldo Sialle.

Tristán Suárez (0): Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Leonel Müller; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Alexis Domínguez. DT: Aníbal Biggeri.

Estadio: 23 de Agosto.

Árbitro: Juan Pafundi.

Goles PT: 2’ Facundo Suárez (G). ST: 40’ Francisco Gatti de penal (G).

Cambios ST: Al inicio Agustín Cattaneo por Gabriel Tomasini (TS), 20’ Francisco Gatti por Nicolás Bertocchi y Lautaro Bellegia por Matías Jaime (G) y Brian Oyola por Franco Quiroga (TS), 32’ Brian Giménez por Ezequiel Melillo y Fabián Garay por Leonel Müller (TS), 37’ Adrián Torres por Joaquín Quinteros (G).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.