Demorado con herramientas de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de un hombre que ofrecía a la venta herramientas de procedencia dudosa en la ciudad de San Pedro.

A hs 12.15 en momentos que los motoristas del comando realizaban recorridos preventivos, tomaron conocimiento a través de llamados al 911 que sobre la calle Fascio de esa ciudad un hombre ofrecía a muy bajo precio herramientas.

Al llegar al lugar se entrevistaron con esta persona, quien se contradijo en sus dichos, por lo que tras el palpado se le secuestro entre sus pertenencias destornilladores, un martillo y el frente de un estéreo, que no pudo justificar su tenencia.

Por el hecho el protagonista fue trasladado a la dependencia policial donde fue identificado y puesto a disposición de la fiscalía.    

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Exitoso rescate sanitario aéreo en zona de La Almona

Dom Abr 18 , 2021
El rescate sanitario se realizó en la mañana de este viernes para la asistencia a un hombre mayor de edad con traumatismo de tórax por caída de un caballo. Jujuy al día® – El primer aviso de alerta a la red de comunicación del Ministerio de Salud de Jujuy, llegó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes