Conocido en el ámbito delictual demorado con secuestro de arma blanca

Jujuy al día® – Efectivos del Grupo Dinámico de Prevención del Delito, en la jornada del último Viernes procedieron a la demora de un sujeto mayor de edad, quien es conocido en el ámbito delictual y quien días atrás perpetro un hecho de robo en un local comercial del Bº Centro de esta Ciudad Capital.

El procedimiento se registró alrededor de las  23, luego de efectivos de la unidad mencionada tras denuncia el día 13 de abril del corriente año,  la denunciante manifestó la sustracción de lámparas dicroicas por parte de varios masculinos en su local comercial para luego darse a la fuga.

En ese marco y tras realizar las averiguaciones pertinentes se logró identificar  a los autores del hecho, siendo interceptados en calle Otero y Urquiza donde se procedió a la demora de uno de ellos incautándole un arma blanca de entres su pertenecías, quedando a disposición de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado con herramientas de dudosa procedencia

Dom Abr 18 , 2021
Jujuy al día® – Ayer en horas del mediodía personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedió a la demora de un hombre que ofrecía a la venta herramientas de procedencia dudosa en la ciudad de San Pedro. A hs 12.15 en momentos que los motoristas del comando realizaban […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes