Aprehenden a dos sujetos tras sustraer un celular

Jujuy al día® – Efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de dos sujetos que sustrajeron un celular a un transeúnte en el barrio San Francisco de Alava.

El hecho fue registrado en horas de la madrugada del día de la fecha, cuando el damnificado manifestó a los efectivos policiales haber sido interceptado por dos hombres quienes le robaron el teléfono celular.

De manera inmediata, los uniformados realizaron un recorrido por la zona donde lograron divisar a los delincuentes. Ante su presencia, uno de ellos arrojó el dispositivo móvil a un domicilio cercano, y ambos intentaron darse a la fuga siendo aprehendidos en el lugar.

Se procedió a recuperar el elemento sustraído y al traslado de las personas de 28 y 29 años hacia la Sub Comisaria San Francisco de Alava.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Caso Horizonte: Aseguran que el principal acusado se encuentra alojado en el Servicio Penitenciario

Sáb Abr 17 , 2021
Jujuy al día® – A raíz de versiones periodísticas que apuntan a que el ex titular de una inmobiliaria jujeña acusado de centenares de estafas no había sido alojado en el Servicio Penitenciario, el Ministerio Público de la Acusación aclara sobre dicha información. La noticia publicada ayer, 15 de abril, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes