Jujuy: Una joven de 15 años solicita emanciparse por sufrir constantes agresiones físicas del padre

Sino, asegura que se suicidaría

Jujuy al día® – Días pasados una mujer de 58 años, diciendo ser responsable de los alumnos del turno mañana de una escuela técnica de nuestra ciudad capital, se presentó la sede de la Brigada de Investigaciones a fin de denunciar que en su oficina se presentó quien dice ser tía de una alumna de 15 años con el objeto de solicitar ayuda pues su sobrina le realizó un pedido de forma dramática.

La joven asegura ser objeto de constantes maltratos por parte de su padre, esto que toman forma de agresión física y que necesitaba que la apoye para darle solución a este calvario que le toca vivir.

La atribulada víctima de maltrato intrafamiliar le pide a la tía que la ayude a emanciparse como una forma de darle fin a su relación filial. En caso contrario aseguró que se suicidaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Articulan acciones para la Prevención del Suicidio Adolescente en Jujuy

Vie Abr 16 , 2021
Jujuy al día® – El gobierno provincial, a través de la Secretaria de Niñez, Adolescencia y Familia y Dirección Provincial de Juventud participó de la reunión vía online junto al equipo técnico de la SENAF de Nación donde abordaron la problemática del suicidio adolescente realizando un balance de acciones y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes