Jujuy: Otra vez atacó el remisero que asalta a sus pasajeras en la zona de Monterrico

0

Jujuy al día® – El miércoles 14, la seccional 29 de la localidad de Monterrico fue sede de una denuncia por parte de una mujer joven que fue asaltada por un remisero que días pasados hizo lo mismo con otras dos mujeres en El Carmen y Monterrico.

blank

Esta vez, una joven de 32 años denunció al sujeto a la vez que relataba las circunstancias que le tocaran vivir.

El día mencionado, pasadas las 10 de la mañana, la víctima caminaba por la calle principal del barrio 25 de Mayo, en un momento se detuvo un auto, cuyo conductor se presentó como remisero a la vez que me preguntaba si viajaba a Monterrico y como es lo que estaba por hacer, aun viendo que no había ningún otro pasajero, subió con confianza.

Una vez emprendido el viaje, yendo por la ruta 42º, el chofer le dice que haría un desvío pero, en vez de desviar freno de golpe, se dio vuelta y, con un cuchillo en la mano, le dijo “deja todo y bajate del auto, porque si no lo haces te voy a violar aquí mismo”. Fue entonces que le entrego la cartera con todas sus pertenencias, celular y $5.000 entre otras cosas, para luego bajar rápidamente del vehículo y comenzar a correr desesperadamente hasta conseguir ayuda.

El auto se fue a toda velocidad y no pudo alcanzar a tomar el número de placas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.