Jujuy: Otra vez atacó el remisero que asalta a sus pasajeras en la zona de Monterrico

Jujuy al día® – El miércoles 14, la seccional 29 de la localidad de Monterrico fue sede de una denuncia por parte de una mujer joven que fue asaltada por un remisero que días pasados hizo lo mismo con otras dos mujeres en El Carmen y Monterrico.

Esta vez, una joven de 32 años denunció al sujeto a la vez que relataba las circunstancias que le tocaran vivir.

El día mencionado, pasadas las 10 de la mañana, la víctima caminaba por la calle principal del barrio 25 de Mayo, en un momento se detuvo un auto, cuyo conductor se presentó como remisero a la vez que me preguntaba si viajaba a Monterrico y como es lo que estaba por hacer, aun viendo que no había ningún otro pasajero, subió con confianza.

Una vez emprendido el viaje, yendo por la ruta 42º, el chofer le dice que haría un desvío pero, en vez de desviar freno de golpe, se dio vuelta y, con un cuchillo en la mano, le dijo “deja todo y bajate del auto, porque si no lo haces te voy a violar aquí mismo”. Fue entonces que le entrego la cartera con todas sus pertenencias, celular y $5.000 entre otras cosas, para luego bajar rápidamente del vehículo y comenzar a correr desesperadamente hasta conseguir ayuda.

El auto se fue a toda velocidad y no pudo alcanzar a tomar el número de placas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El Gobierno busca contener la suba de precios de la carne, que fue del 5,9% en marzo

Vie Abr 16 , 2021
Jujuy al día® – El Gabinete económico decidió hoy avanzar en un conjunto de medidas para intentar contener la sostenida alza de precios de alimentos y garantizar el abastecimiento, por lo que en el sector de la carne ahora habrá mayores requisitos para la exportación. Luego de que el jefe […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes