Jujuy: La actividad del Poder Judicial se desarrollará normalmente el lunes 19 de Abril

Jujuy al día® – El Superior Tribunal de Justicia resolvió adherir al Decreto Nº 2975-G/2021 dictado por el Poder Ejecutivo Provincial, con motivo del 428º Aniversario de la Fundación de la ciudad de San Salvador de Jujuy que se conmemorará el día 19 de abril de 2021.

Asimismo hace saber a los magistrados, funcionarios, empleados, abogados de la matrícula y público en general que el día 19 de abril de 2021, la actividad en este Poder Judicial de la Provincia se desarrollará de manera habitual, por lo consiguiente declarase hábil a todos lo efectos procesales a dicha fecha.

La medida fue adoptada mediante Acordada Nº 31/2021 en la que se considera que en el mencionado Decreto se manifiesta que sin perjuicio de la imprescindible evocación, resulta razonable en esta oportunidad que no exista interrupción de la actividad oficial y privada, garantizando la prestación de servicios públicos y en especial, la continuidad de actividades educativas resentidas por la pandemia de Covid-19.

Por ello, a fin de no resentir el servicio de justicia, el Superior Tribunal de Justicia considera necesario continuar de manera habitual en dicha fecha con la actividad judicial. La Acordada Nº 31/2021 puede ser consultada en la página el Poder Judicial en internet: www.justiciajujuy.gov.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Humahuaca: Continúa el trabajo territorial en Violencia de Género y Capacitación de los Equipos Interdisciplinarios

Vie Abr 16 , 2021
Se llevó a cabo un encuentro de la Mesa Interinstitucional para el abordaje integral de la Violencia de Género y una reunión de capacitación de los Centros de Atención Integral a Mujeres en Situación de Violencia. Jujuy al día® – La presidenta del Consejo, Alejandra Martínez, agradeció la participación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes