Jujuy: Invitan a curso de iniciación al montañismo

Jujuy al día® – Jujuy Andino Club de Montaña te invita a disfrutar del montañismo y a vivir aventuras con conocimiento y seguridad. Realizar actividades con las precauciones necesarias para cuidarse uno mismo y cuidar el entorno en el que se desarrollan.

El Curso de Iniciación al Montañismo (CIM), está destinado a todos aquellos que deseen iniciarse en esta disciplina, con el objeto de brindarles técnicas básicas, información necesaria y las herramientas adecuadas para que puedan desenvolverse de forma independiente en la naturaleza y llevar a cabo sus propias salidas y expediciones a la montaña de manera segura y responsable.

Está dirigido al público en general, mayores de 18 años, con o sin experiencia previa. Ideal para las primeras experiencias en montaña.

Inicia el día 15 de mayo en el Salón Municipal del Parque San Martin, ubicado en Avenida España Nº 1925 (al lado de la pileta).

Algunos de los temas a desarrollarse son: Liderazgo, Equipamiento, Vestimenta, Entrenamiento, Nutrición, Hidratación, Medicina de Montaña, Seguridad, RCP Básico, Navegación Terrestre, Comunicación, Geografía, Clima, entre otros.

La inscripción está abierta. Los cupos son limitados y se prioriza el orden de inscripción.

Para anotarse, informarse sobre detalles y costos comunicarse al 3884874077.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

El tomate, la lechuga, el queso y el litro de leche los alimentos que más aumentaron en marzo

Vie Abr 16 , 2021
Jujuy al día® – El índice de precios al consumidor (IPC) se aceleró en marzo y marcó un 4,8% de incremento. El INDEC también informó que en el acumulado del año la inflación ronda el 13% y la medición interanual se ubica en torno al 42,6%. Los mayores aumentos por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes