Demorado tras intentar vender celulares y una tablet  de dudosa procedencia

Jujuy al día® – Un hombre de 25 años fue demorado ayer por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en momentos que ofrecía a la venta un celular y una Tablet de procedencia dudosa en la ciudad de San Pedro.

A hs. 12:40 en momentos que personal motorizado realizaba recorridos por barrio Albornoz fueron alertados que en calle Cochinoca y Formosa se encontraba un sujeto vendiendo un celular y una Tablet, por lo que se trasladaron al lugar, donde este sujeto antes del arribo del personal policial se cambió de vestimenta a fin de desconcertar a los uniformados.

Dicha situación fue observada por los vecinos quienes indicaron a la policía que el protagonista luego de esta acción se retiró del sector.

Por tal motivo se efectuó recorridos logrando individualizar al sujeto quien intento darse a la fuga siendo alcanzado y ante la presencia de testigos, se le realizo el palpado encontrando entre sus pertenencias un celular y una Tablet que no supo justificar su tenencia. Posteriormente con colaboración de una unidad móvil fue trasladado a la sede policial donde quedo alojado. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza sin inconvenientes la conmemoración del Día Grande de Jujuy

Vie Abr 16 , 2021
Jujuy al día® – Con el fin de evaluar la marcha tanto del programa de actividades del día Grande de Jujuy como las medidas de bioseguridad del protocolo, se reunió el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar con el Intendente de Yala, Santiago Tizón y la Directora de Turismo de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes