Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Un hombre de 25 años fue demorado ayer por efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en momentos que ofrecía a la venta un celular y una Tablet de procedencia dudosa en la ciudad de San Pedro.

A hs. 12:40 en momentos que personal motorizado realizaba recorridos por barrio Albornoz fueron alertados que en calle Cochinoca y Formosa se encontraba un sujeto vendiendo un celular y una Tablet, por lo que se trasladaron al lugar, donde este sujeto antes del arribo del personal policial se cambió de vestimenta a fin de desconcertar a los uniformados.

Dicha situación fue observada por los vecinos quienes indicaron a la policía que el protagonista luego de esta acción se retiró del sector.

Por tal motivo se efectuó recorridos logrando individualizar al sujeto quien intento darse a la fuga siendo alcanzado y ante la presencia de testigos, se le realizo el palpado encontrando entre sus pertenencias un celular y una Tablet que no supo justificar su tenencia. Posteriormente con colaboración de una unidad móvil fue trasladado a la sede policial donde quedo alojado. 

A %d blogueros les gusta esto: