Conversatorio «Inteligencia Emocional para la construcción de vínculos no violentos»

El conversatorio virtual de seguridad está destinado a referente de ONG, Centros Vecinales y público en general.

Jujuy al día® – Este viernes 16 de abril a las 17 horas se realizará la segunda parte del conversatorio virtual de seguridad denominado “Inteligencia Emocional para la construcción de vínculos no violentos».

El objetivo de la segunda parte del conversatorio es que los ciudadanos puedan adquirir habilidades y competencias que le permitan relacionarse de la mejor manera con los demás, cumplir sus metas, adaptarse a situaciones nuevas, comprometerse con el trabajo, estar motivado y resolver conflictos.

En esta oportunidad los expositores serán miembros de la Dirección de Paridad de Género de la Dirección General de Desarrollo Familiar, el Departamento Técnico y Legal de la Dirección General de Desarrollo Familiar dependiente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy y la Secretaria de Relaciones con la Comunidad, el Observatorio de Seguridad Publica del Ministerio de Seguridad.

Se recuerda que la charla se transmitirá por el canal de YouTube del Ministerio de Seguridad.

Se informa a los que se inscribieron en la primera parte que no necesitan volver a registrarse. Para quienes deseen participar en esta ocasión deberán inscribirse en el siguiente enlace: https://docs.google.com/…/1FAIpQLSeyfrakpTqZiq…/viewform Cabe mencionar que los conversatorios virtuales tienen el fin de promover la participación ciudadana, propiciar el intercambio de información y generar un espacio de intercambio de ideas y aportes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anunciarán ganadores de Mitre con Vos 120 x 120

Vie Abr 16 , 2021
Jujuy al día® – Desde la Secretaría de Cultura, se adelantó que a fines de abril se dará a conocer los ganadores del Programa “Mitre con Vos 120x 120” organizado para formar parte de los festejos por los 120 años del coliseo mayor de la Provincia, el Teatro Mitre. La […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes