Campo Verde: obras de energía y refacción integral de cancha

En Campo Verde, mientras avanza la construcción del Secundario N° 39, se concretan obras de energía y de refacciones de la cancha del sector La Olla.

Jujuy al día® – El Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda (MISPTyV) ejecuta a través de la Secretaria de Energía, a cargo de Mario Pizarro, el re acondicionamiento de la cancha de La Olla en Campo Verde, la instalación de nueva iluminación par el espacio deportivo y el recambio por tecnología LED del alumbrado público del sector.

“El Gobernador Gerardo Morales le prometió a la comunidad de Campo Verde la construcción de la escuela y asegurar condiciones para el deporte en la cancha, y cumplimos. Estamos terminando las refacciones de la cancha, que requería de ciertas intervenciones como el nivelado del terreno, la demarcación con cal del campo de juego, la pintura de arcos y, lo más importante, toda la iluminación del perímetro de la cancha con reflectores, como también la optimización del alumbrado público”, destacó el ministro Stanic

En el lugar, la Secretaría de Energía logró la instalación en la cancha 12 reflectores LED de 200w a 12 metros de altura, distribuidos dos reflectores en cada uno de los 6 postes el perímetro de cancha, junto a un nuevo tablero de comando y protección eléctrica normalizado según las normas vigentes para este tipo de espacios deportivos. También, Energía gestionó el recambio de luminarias de alumbrado público por tecnología LED en el sector, brindando un contexto seguro y atractivo al acceso a la cancha.

El presidente aliente del Centro Vecinal, Guillermo Soto, agradeció la gestión del Gobierno provincial: “estamos muy contentos y agradecidos con el Gobernado Morales por el trabajo que se está realizando en este predio de la cancha de La Olla; está quedando muy linda la obra y sabemos que van a seguir trabajando para que los vecinos de Campo Verde disfruten de este nuevo espacio de deporte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación del Consorcio Regional Mixto de lucha contra Incendios de Pastizales y Bosques

Vie Abr 16 , 2021
Jujuy al día® – Encabezó el acto la ministra de Ambiente María Inés Zigarán; el intendente de Libertador General San Martín, Oscar Jayat; su par de Fraile Pintado, Iván Poncio; de Calilegua, Elsa Flores; de El Talar, Juan Carlos Ruíz; y de Palma Sola, Fernando Agüero. Estuvieron presentes referentes de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes