Avanza la creación de la Policía Rural

Jujuy al día® – El Ministro de Seguridad, Guillermo Corro estuvo en la localidad de Palma Sola para interiorizarse del lugar donde funcionará la unidad especial de la Policía Rural.

Acompañaron el intendente de Palma Sola, Fernando Agüero; los secretarios de Relaciones con la Comunidad, Adriano Morone; de Seguridad Publica, Diego Suarez y de Seguridad Vial, Alejandro Marenco y el Sub Jefe de la Policía de la Provincia, Comisario General Sergio Carrizo.

En primer lugar en su visita por Palma Sola el titular de la cartera de seguridad estuvo recorriendo la zona donde funcionará la unidad especial de la Policía Rural.

La Policía Rural tendrá tareas de control en los caminos alejados al centro urbano, la fiscalización del transporte de materias primas y la preservación de la flora y la fauna entre otros.

En tal contexto, el ministro Corro entregó dos motos y un cuatriciclo a los nuevos efectivos de la Policía Rural para que puedan cumplir con el servicio de seguridad diario. 

También las autoridades visitaron el destacamento policial del Barrio Nueva Esperanza y el destacamento de seguridad vial. Ambos garantizarán el servicio de seguridad y control vehicular de la zona.

Luego en la Comisaria Seccional N° 36 se realizó la entrega de elementos de bioseguridad destinados a personal de la dependencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

GIRSU: Entrega de indumentaria técnica y EPP, a Libertador General San Martín, Fraile Pintado y Calilegua

Vie Abr 16 , 2021
Jujuy al día® – El gobernador, Gerardo Morales, afirmó que “este año también licitaremos equipamiento para otros 33 municipios y comisiones municipales de la provincia. Es decir estamos avanzando”, señaló. “El abordaje de la basura exige el compromiso de todos, incluido el gobierno provincial, por eso como gobernador he decidido […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes