Personas Buscadas

Jujuy al día® – DIEGO ALEJANDRO MONTAGNER, de 42 años de edad con domicilio en calle Belgrano,  Barrio Centro- San Salvador de Jujuy, el cual se ausenta desde el 13 de abril del corriente año. Actuaciones sumarias a cargo de la Brigada de Investigaciones Capital.

El protagonista respondería a la siguiente descripción morfológica: de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto color negro, con avistamiento de calvicie en la zona superior, presenta una lesión de antigua data de fractura en las costillas del lado izquierdo. No se precisa vestimenta.

MARIA ANGELICA RODRIGUEZ, de 65 años, con domicilio calle Alberdi 850 B° Las Maderas – San Pedro, la cual se ausenta desde el 12 de abril de 2021. Actuaciones a cargo de Cría. Seccional 48º. La protagonista responde a la siguiente descripción morfológica: 1,60 mts de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello color blanco «canoso» corto semi ondulado, vestía al momento de ausentarse un buzo de lana color rojo, pantalón largo de tela floreado de color celeste y fucsia, ojotas de color rosado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Denuncian a empleada doméstica por el robo de más de dos millones de pesos

Jue Abr 15 , 2021
Jujuy al día® – El pasado lunes 12, un productor de la zona de Ciudad Perico presentó denuncia formal contra su empleada doméstica por ser la presunta autora del hurto de $2.700.000, monto este que se encontraba dentro de su dormitorio y al que nadie, excepto él, accede. El damnificado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes