Jujuy: La provincia es querellante en un caso de femicidio

El Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género se constituyó como querellante en la causa por el femicidio de Rosita Patagua.

Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales junto a la Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez recibieron a los familiares de Rosita Patagua, víctima de femicidio, oportunidad en la que el mandatario le informó a los familiares que el Gobierno de Jujuy, a través del Consejo de la Mujer e Igualdad de Género, se constituyó como querellante en la causa.

“Buscaremos la pena máxima para el femicida y acompañaremos a la familia de Rosita en la búsqueda de Justicia”, expresó Morales.

Por su parte, Alejandra Martínez reafirmó el compromiso del organismo que encabeza en el acompañamiento permanente hacia la familia, y enfatizó que «la búsqueda de justicia será la prioridad de este Consejo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Lanzamiento del Plan Nacional para la Lucha contra la Trata y la Explotación de Personas

Jue Abr 15 , 2021
Jujuy al día® – El Coordinador a Casos de Alto Riesgo y Trata de Personas, Maximiliano Danert participó del lanzamiento del plan y destacó la importancia de trabajar en la prevención y asistencia a las víctimas de este delito. Esta iniciativa contempla 100 acciones a desarrollar durante el 2021 y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes