Jujuy: Accidente con víctima fatal

En la tarde de ayer se produjo un terrible accidente de tránsito con el lamentable saldo de un muerto.

Jujuy al día® – Según fuentes policiales, el incidente ocurrió con la participación de tres vehículos, dos automóviles y un camión. El vehículo conducido por la víctima, un Chevrolet Corsa, previo a chocar de frente con el camión, habría colisionado antes con un Fiat Palio y tras perder el control, el Chevrolet se salió de carril para impactar de frente con el camión.

Imagen ilustrativa

Los tres conductores involucrados, el del camión que trasportaba áridos, de 31 años, la del Fiat de 51 años y el fallecido de 56 años, participaron de un hecho, aparentemente, fortuito pues, los dos que resultaron ilesos dieron negativo al test de alcoholemia.

De la víctima solo se supo que en vida se llamara Julio Pereyra, conocido abogado del foro local, quien tras el examen cadavérico se determinando que las causales de deceso fueron *Traumatismo Encéfalo Cerebral, Grave*.  

El hecho se registró ayer miércoles, en horas de la tarde, cerca de las 17:45 en la intersección de Avenida Mosconi y José Terry, del barrio Chijra.

Por directivas de Ayudante Fiscal, Dr. Ocampo, se dispuso que el cuerpo sea depositado en morgue judicial hasta que se hagan cargo los familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gerardo Morales ratificó que Jujuy "mantendrá las escuelas abiertas"

Jue Abr 15 , 2021
El gobernador de la provincia afirmó que a su distrito «todavía no llegó la segunda ola» de contagios de coronavirus y señaló que adoptará medidas restrictivas «cuando llegue una situación compleja». Jujuy al día® – De este modo, el referente radical ratificó la continuidad del cronograma educativo con clases presenciales, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes