Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

En la tarde de ayer se produjo un terrible accidente de tránsito con el lamentable saldo de un muerto.

Jujuy al día® – Según fuentes policiales, el incidente ocurrió con la participación de tres vehículos, dos automóviles y un camión. El vehículo conducido por la víctima, un Chevrolet Corsa, previo a chocar de frente con el camión, habría colisionado antes con un Fiat Palio y tras perder el control, el Chevrolet se salió de carril para impactar de frente con el camión.

Imagen ilustrativa

Los tres conductores involucrados, el del camión que trasportaba áridos, de 31 años, la del Fiat de 51 años y el fallecido de 56 años, participaron de un hecho, aparentemente, fortuito pues, los dos que resultaron ilesos dieron negativo al test de alcoholemia.

De la víctima solo se supo que en vida se llamara Julio Pereyra, conocido abogado del foro local, quien tras el examen cadavérico se determinando que las causales de deceso fueron *Traumatismo Encéfalo Cerebral, Grave*.  

El hecho se registró ayer miércoles, en horas de la tarde, cerca de las 17:45 en la intersección de Avenida Mosconi y José Terry, del barrio Chijra.

Por directivas de Ayudante Fiscal, Dr. Ocampo, se dispuso que el cuerpo sea depositado en morgue judicial hasta que se hagan cargo los familiares.

A %d blogueros les gusta esto: