Advierten sobre consumo y venta de producto en escabeche

La Superior Unidad Bromatológica Provincial (SUNIBROM) informó que debe retirarse de la venta el producto «Pollo en Escabeche La Carmelina».

Jujuy al día® – En resguardo a la salud pública, a través del Instituto Nacional de Alimentos (INAL) dependiente de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (AMMAT), la SUNIBROM solicitó a la población en general que se abstenga de consumir el producto correspondiente al Lote 887, con vencimiento en agosto de 2021, elaborado en montes de oca, producto argentino.

Asimismo, indicó a los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes administren los mencionados productos en Jujuy, la suspensión de la venta al público de los mismos.

Por consultas e informes, el organismo provincial se encuentra a disposición al teléfono 0388 – 4245500, interno 5774, de lunes a viernes de 7.30 a 15.30 horas o por correo electrónico a [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gobernadores del Norte Grande planean un pasaporte sanitario por el coronavirus

Jue Abr 15 , 2021
Jujuy al día® – Una decena de provincias del norte de la Argentina planean medidas en conjunto y proponen el uso de un pasaporte Covid en la región, como medidas comunes para afrontar la segunda ola del coronavirus en la Argentina. El Consejo Regional del Norte Grande le dio su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes