Tres personas demoradas tras intentar sustraer pertenencias a dos jóvenes en san Pedro

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy efectivos ciclísticos de la División UPCAR y personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a tres sujetos de 18, 23 y 43 años respectivamente, los cuales intentaron sustraer celulares a una pareja en la ciudad de San Pedro. 

A horas 01:00 en momentos que los bici policías recorrían Avda. Irigoyen a la altura de la Clínica Avenida, se acercaron dos jóvenes quienes le manifestaron que en momentos que transitaban por las vías férreas a la altura del ingreso a Barrio Patricios, fueron interceptados por tres hombres quienes intentaron arrebatarles sus celulares, no pudiendo lograr con su cometido ya que pudieron escapar corriendo con dirección a la avenida antes mencionada.  

Ante esta situación y con apoyo de personal motorizado se trasladaron al lugar donde procedieron a la demora de las tres personas, quienes ofrecieron resistencia ante los uniformados siendo los mismos finalmente reducidos, de los cuales dos son conocidos en el ambiente delictivo en tanto que el restante contaba con el beneficio de libertad condicional.

Posteriormente estas personas fueron trasladadas a la Seccional 48º donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Avanza el taller de Cine Comunitario en Barrancas

Mié Abr 14 , 2021
Emprendedores, adultos y jóvenes se sumaron a la capacitación virtual que busca registrar sus saberes ancestrales. Jujuy al día® – Con el cupo completo, se lleva adelante el Taller virtual de Introducción al “Cine Comunitario” en la localidad de Barrancas, organizado conjuntamente por las secretarias de Cultura a través del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes