Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy efectivos ciclísticos de la División UPCAR y personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana aprehendieron a tres sujetos de 18, 23 y 43 años respectivamente, los cuales intentaron sustraer celulares a una pareja en la ciudad de San Pedro. 

A horas 01:00 en momentos que los bici policías recorrían Avda. Irigoyen a la altura de la Clínica Avenida, se acercaron dos jóvenes quienes le manifestaron que en momentos que transitaban por las vías férreas a la altura del ingreso a Barrio Patricios, fueron interceptados por tres hombres quienes intentaron arrebatarles sus celulares, no pudiendo lograr con su cometido ya que pudieron escapar corriendo con dirección a la avenida antes mencionada.  

Ante esta situación y con apoyo de personal motorizado se trasladaron al lugar donde procedieron a la demora de las tres personas, quienes ofrecieron resistencia ante los uniformados siendo los mismos finalmente reducidos, de los cuales dos son conocidos en el ambiente delictivo en tanto que el restante contaba con el beneficio de libertad condicional.

Posteriormente estas personas fueron trasladadas a la Seccional 48º donde quedaron a disposición de la fiscalía interviniente.  

A %d blogueros les gusta esto: