«Transporte Seguro para las Mujeres»: más adhesiones al proyecto

Se firmó un convenio con la Empresa de Transporte Santa Ana, en el marco de las acciones de prevención fundadas en un sistema de alertas tempranas que permitan actuar a tiempo en las situaciones de violencia.

Jujuy al día® – La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez destacó la importancia del compromiso social de las empresas, en este caso de las de transporte, con la finalidad de difundir la línea de emergencia por violencia de género 0800 y poder capacitar en perspectiva de género a los trabajadores.

Es de destacar que el proyecto denominado «Transporte Seguro para Mujeres» surgió del primer Foro #EsConESI organizado por el Gobierno de la Provincia junto a la Iniciativa Spotlight y se suma a otro de difusión y sensibilización con la misma alianza, UE y ONU a través de la misma Iniciativa, denominada » Podemos hablar, Jujuy te escucha».

Esto permitirá la difusión y promoción de la línea gratuita 0800 888 4363 en 90 unidades que recorren diferentes barrios de la Ciudad.

Participaron el Apoderado de la Empresa, Pablo Juri, la contadora Carina Rojas, el Dr. Agustín Garlatti, Director de Equidad y Promoción de Derechos, Ileana Soraide y Franco Dorado Líderes del proyecto. También estuvieron presentes Carolina Gareca y Marcos Velásques, autores del proyecto ganador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

PROGRESAR: Incentivan a jóvenes de comunidades aborígenes a inscribirse

Mié Abr 14 , 2021
La Secretaría de Pueblos Indígenas recordó a jóvenes de comunidades aborígenes los requisitos específicos del PROGRESAR para personas de pueblos indígenas. Jujuy al día® – En el marco de la convocatoria de las Becas PROGRESAR 2021, la Secretaría de Pueblos Indígenas dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, recordó a jóvenes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes