Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Se firmó un convenio con la Empresa de Transporte Santa Ana, en el marco de las acciones de prevención fundadas en un sistema de alertas tempranas que permitan actuar a tiempo en las situaciones de violencia.

Jujuy al día® – La Presidenta del Consejo Provincial de la Mujer e Igualdad de Género, Alejandra Martínez destacó la importancia del compromiso social de las empresas, en este caso de las de transporte, con la finalidad de difundir la línea de emergencia por violencia de género 0800 y poder capacitar en perspectiva de género a los trabajadores.

Es de destacar que el proyecto denominado «Transporte Seguro para Mujeres» surgió del primer Foro #EsConESI organizado por el Gobierno de la Provincia junto a la Iniciativa Spotlight y se suma a otro de difusión y sensibilización con la misma alianza, UE y ONU a través de la misma Iniciativa, denominada » Podemos hablar, Jujuy te escucha».

Esto permitirá la difusión y promoción de la línea gratuita 0800 888 4363 en 90 unidades que recorren diferentes barrios de la Ciudad.

Participaron el Apoderado de la Empresa, Pablo Juri, la contadora Carina Rojas, el Dr. Agustín Garlatti, Director de Equidad y Promoción de Derechos, Ileana Soraide y Franco Dorado Líderes del proyecto. También estuvieron presentes Carolina Gareca y Marcos Velásques, autores del proyecto ganador.

A %d blogueros les gusta esto: