Talleres de Revinculación para educación bimodal

El Ministerio de Educación de Jujuy junto a la Fundación «Crear Vale la Pena» invitan a la comunidad de docentes de Nivel Secundario a participar del Taller de Revinculación para educación bimodal, denominado «Encontrarnos en la Emergencia».

Jujuy al día® – Esta propuesta formativa para docentes brindará herramientas lúdico – creativas para la articulación de actividades virtuales y presenciales con el objetivo de reforzar la grupalidad en la modalidad bimodal, fortaleciendo los recursos cognitivos, emocionales y sociales que demanda el actual contexto de Covid 2021, promoviendo nuevas formas de solidaridad y reconociendo nuevos saberes y capacidades.

Dicho taller se realizará en dos encuentros virtuales los días: 23 y 30 de Abril de 15 a 18 horas. Los encuentros serán en modalidad sincrónica a través de la plataforma Zoom, proponiendo una experiencia de enseñanza- aprendizaje significativo que se nutre de lo vivencial y lo formativo.

La formación estará a cargo de Ines Sanguinetti y un equipo de profesionales de la Fundación Crear Vale la Pena y se encuentra disponible para docentes de la provincia de Jujuy con cupo limitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fuerte compromiso público privado en defensa del Fondo Especial de Tabaco

Mié Abr 14 , 2021
Jujuy al día® – El Gobernador de la Provincia, Gerardo Morales, encabezó junto al Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Exequiel Lello Ivacevich, una reunión con el sector productivo tabacalero representado por la Cooperativa de Tabacaleros y la Cámara del Tabaco. En la oportunidad se coincidió en la defensa desde […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes