Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

El Ministerio de Educación de Jujuy junto a la Fundación «Crear Vale la Pena» invitan a la comunidad de docentes de Nivel Secundario a participar del Taller de Revinculación para educación bimodal, denominado «Encontrarnos en la Emergencia».

Jujuy al día® – Esta propuesta formativa para docentes brindará herramientas lúdico – creativas para la articulación de actividades virtuales y presenciales con el objetivo de reforzar la grupalidad en la modalidad bimodal, fortaleciendo los recursos cognitivos, emocionales y sociales que demanda el actual contexto de Covid 2021, promoviendo nuevas formas de solidaridad y reconociendo nuevos saberes y capacidades.

Dicho taller se realizará en dos encuentros virtuales los días: 23 y 30 de Abril de 15 a 18 horas. Los encuentros serán en modalidad sincrónica a través de la plataforma Zoom, proponiendo una experiencia de enseñanza- aprendizaje significativo que se nutre de lo vivencial y lo formativo.

La formación estará a cargo de Ines Sanguinetti y un equipo de profesionales de la Fundación Crear Vale la Pena y se encuentra disponible para docentes de la provincia de Jujuy con cupo limitado.

A %d blogueros les gusta esto: