Talleres de Revinculación para educación bimodal

0

El Ministerio de Educación de Jujuy junto a la Fundación «Crear Vale la Pena» invitan a la comunidad de docentes de Nivel Secundario a participar del Taller de Revinculación para educación bimodal, denominado «Encontrarnos en la Emergencia».

Jujuy al día® – Esta propuesta formativa para docentes brindará herramientas lúdico – creativas para la articulación de actividades virtuales y presenciales con el objetivo de reforzar la grupalidad en la modalidad bimodal, fortaleciendo los recursos cognitivos, emocionales y sociales que demanda el actual contexto de Covid 2021, promoviendo nuevas formas de solidaridad y reconociendo nuevos saberes y capacidades.

Dicho taller se realizará en dos encuentros virtuales los días: 23 y 30 de Abril de 15 a 18 horas. Los encuentros serán en modalidad sincrónica a través de la plataforma Zoom, proponiendo una experiencia de enseñanza- aprendizaje significativo que se nutre de lo vivencial y lo formativo.

La formación estará a cargo de Ines Sanguinetti y un equipo de profesionales de la Fundación Crear Vale la Pena y se encuentra disponible para docentes de la provincia de Jujuy con cupo limitado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.