Jujuy: Dos asaltos perpetrados por un mismo remisero en la misma zona

Uno fue en Monterrico y el otro en El Carmen

Jujuy al día® – El día lunes dos mujeres fueron víctimas de un sujeto que a bordo de un remis, las engaño para llevarlas a un lugar deshabitado y asaltarlas. Una de ellas resultó herida.

Imagen ilustrativa

La primera víctima, una mujer de 38 años, se presentó pasado el mediodía en la seccional 29º de Monterrico a fin de denunciar el hecho. Allí declaró que, el día lunes 12, pasado el mediodía, salió de su casa con el objeto de ir a pagar el servicio de TV por cable, es por ello que abordó un remis, color blanco. Durante el trayecto, el conductor le pregunto si estaba apurada porque tenía que ir a buscar a un menor para llevarlo a la escuela. La mujer asintió pero aclarándole que no podía esperar mucho a lo que el remisero le respondió que no iba a demorar mucho y aceleró, ingresando por un camino interno. La entrada a tres mundos, hasta llegar a un lugar solitario, en ese momento sacó un puñal de entre sus ropas, con el cual la amenazo a la vez que le exigía que le entregara sus pertenencias (celular, 3 mil pesos y documentación).

En un momento de distracción la mujer pudo bajar del auto y escaparse, mientras que el remisero continuó la marcha hasta el fondo del camino. 

El segundo caso, este ya más grave pues implicó que la víctima saliera herida,  ocurrió el mismo día lunes bien entrada la noche.

Esta vez una joven de 30 años esperaba un remis en El Carmen con el propósito de viajar hasta San Salvador, fue entonces que auto blanco (remis) se detuvo y ella lo abordó pensando que las otras personas que estaban en el lugar también lo harían, pero no subieron. Ante esta situación el remisero circulo hasta la escuela Comercial y al no encontrar más pasajeros fue que dio la vuelta y tomo por Ruta Nacional Nº 9, a la altura del paraje Severino cambio su rumbo e ingreso por el camino de tierra en donde, mediante amenazas le sustrajo todas sus pertenencias. Como la víctima reaccionó, este la bajo por la fuerza del vehículo, asegurándole que si no hacia lo que le pedía la  violaría y luego la mataría.

En el momento en que forcejeo con el delincuente para que bajara del auto le produjo un corte en mano izquierda con el cuchillo con que la tenía amenazada, a la vez que le decía que corriera  más al fondo del camino, a fin de que pudiera fugarse.

Finalmente la joven salió caminando hasta la ruta y grito para que la ayudarán y buscarán a sus familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estricto control al transporte que ingrese o egrese por Jama y La Quiaca

Mié Abr 14 , 2021
Jujuy al día® – El Gobierno de la Provincia de Jujuy mediante resolución emitida por el COE hará cumplir la medida nacional al transporte de carga internacional y nacional que deba circular por territorio jujeño hacia o desde los pasos fronterizos de Jama y La Quiaca – Villazón en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes