Jujuy: Demoran a un sujeto tras agredir a su pareja en la vía publica

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un hombre de 33 años quien agredió a su pareja en la vía pública sobre Avenida Corrientes y Monroy.

A hs 20.50 en momentos que los efectivos recorrían zona sur fueron alertados por Base Operacional de la Central de Policía, que en mencionadas calles un sujeto estaría agrediendo a una mujer, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Una vez presentes en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 52 años, la cual presentaba una herida cortante en la cabeza, siendo asistida en primera instancia por personal policial hasta la llegada del same, la misma le manifestó a los uniformados que su pareja la habría agredido con una botella, por lo que se aprehendió al inculpado cuando este se intentaba retirar.

Posteriormente se hizo presente la ambulancia quien traslado a la víctima al Hospital Pablo Soria donde luego de las curaciones fue dada de alta, en tanto que el agresor quedo alojado en Cría. Seccional 32º a disposición de la fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a docentes e instructores

Mié Abr 14 , 2021
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, convoca a docentes e instructores con experiencia en Formación Profesional a concurso, para cubrir vacante en el Centro de Formación Profesional N°1 A.T.M dependiente de la Dirección de Educación Técnico. La vacante para docentes e instructores con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes