Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche personal motorizado del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana procedieron a la demora de un hombre de 33 años quien agredió a su pareja en la vía pública sobre Avenida Corrientes y Monroy.

A hs 20.50 en momentos que los efectivos recorrían zona sur fueron alertados por Base Operacional de la Central de Policía, que en mencionadas calles un sujeto estaría agrediendo a una mujer, por lo que de manera inmediata se trasladaron al lugar.

Una vez presentes en el lugar, se entrevistaron con una mujer de 52 años, la cual presentaba una herida cortante en la cabeza, siendo asistida en primera instancia por personal policial hasta la llegada del same, la misma le manifestó a los uniformados que su pareja la habría agredido con una botella, por lo que se aprehendió al inculpado cuando este se intentaba retirar.

Posteriormente se hizo presente la ambulancia quien traslado a la víctima al Hospital Pablo Soria donde luego de las curaciones fue dada de alta, en tanto que el agresor quedo alojado en Cría. Seccional 32º a disposición de la fiscalía de turno.

A %d blogueros les gusta esto: