Jujuy: Bomberos secuestro artefactos explosivos de una vivienda

Jujuy al día® – En la mañana de hoy personal de la División Explosivos de los Bomberos de la Policía procedieron al secuestro de artefactos explosivos que se encontraban en el interior de una vivienda del Barrio San Pedrito.

A hs 10:15 Base Operacional tomo conocimiento a través de un llamado telefónico, donde una mujer manifestaba que una vivienda ubicada en calle Gobernador Tello, un familiar de la misma ya fallecido, guardaba explosivos en una pieza desde hace más de 8 años.

Ante la premura del caso, personal de Explosivos se constituyó en el lugar donde, con autorización de la propietaria, se ingresó a la vivienda adonde se secuestraron dos granadas de mano, detonadores, bombas de estruendo como así simuladores de explosivos, los cuales se encontraban en irregular estado.  

Tras adoptar las correspondientes medidas de seguridad, los artefactos fueron trasladados en calidad de secuestro a la base de la División Explosivos de Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Gendarmería detiene un automóvil cargado con 150 kilos de hojas de coca

Mié Abr 14 , 2021
El rodado que venía del límite internacional fronterizo embistió el control. Un efectivo de la Fuerza recibió contusiones leves. El involucrado quedó supeditado a la causa. Ayer, en horas de la tarde, efectivos del Escuadrón 21 «La Quiaca» se encontraban desplegados sobre la calles Soldado Mario Gutiérrez y Prolongación Éxodo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes