Inauguran el edificio donde funcionarán Fiscalías de Libertador General San Martín

Jujuy al día® – Hoy, miércoles 14 de abril a las 11 horas, se inaugurará una delegación más del Ministerio Público de la Acusación en una localidad del interior de la provincia, donde funcionaran nuevas Fiscalías de Investigación Penal.

Como parte del proceso de descentralización encarado por el Ministerio Publico de la Acusación, sus autoridades inauguraran el edificio donde funcionaran la Fiscalía de Investigación Penal Preparatoria y la Fiscalía Especializada en Violencia de Género N° 6 en la ciudad de Libertador General San Martín.

El mismo está ubicado en la calle Entre Ríos 400 del barrio Centro de la mencionada localidad y fue restaurado y acondicionado por personal del MPA.

Este es un paso más en el plan de descentralización que desarrolla el MPA para mejorar la distribución de las competencias que permita obtener un abordaje superador, y mejor el servicio que brinda a la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Dos asaltos perpetrados por un mismo remisero en la misma zona

Mié Abr 14 , 2021
Uno fue en Monterrico y el otro en El Carmen Jujuy al día® – El día lunes dos mujeres fueron víctimas de un sujeto que a bordo de un remis, las engaño para llevarlas a un lugar deshabitado y asaltarlas. Una de ellas resultó herida. La primera víctima, una mujer […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes