Convocatoria a docentes e instructores

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy, convoca a docentes e instructores con experiencia en Formación Profesional a concurso, para cubrir vacante en el Centro de Formación Profesional N°1 A.T.M dependiente de la Dirección de Educación Técnico.

La vacante para docentes e instructores con experiencia en Formación Profesional a cubrir es de ATM N°1- CUE 3800945-01 Especialidad MONTADOR EN INSTALACIONES SANITARIAS – Resolución N°6947-E-17 / Resolución. N° 2923-17-2021/ Resolución 2463-E-2015.

Cargo de Formación Profesional

La nueva convocatoria forma parte del proceso de selección que se viene desarrollando a efectos de cubrir las vacantes que quedaron disponibles para desempeñar la función de Instructor. Asimismo se recuerda que el contrato es de Locación de Obra, de acuerdo a la normativa vigente no deberá contar con otro contrato de locación de obra o de servicio.

  • Fotocopia del DNI
  • Certificados de Formación Profesional, Títulos (fotocopia debidamente autenticada)
  • y/o Certificado de experiencia laboral acreditada relacionada con el sector productivo (original o fotocopia autenticada)
  • Antigüedad en docencia
  • Curriculum

    La documentación será presentada en folio

El Centro de Formación Profesional N°1 Aulas Talleres Móviles Informa que durante los días miercoles 14, jueves 15 y viernes 16 de abril se procederá a la inscripción de postulantes.

Las inscripciones se recepcionarán en Avda. Ricardo Balbin N°900 esq. las Alpacas B° Chijra, en los horarios de 08:00 a 12:45 hs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: Una mujer y un hombre condenados a 5 años de prisión por robo con arma

Mié Abr 14 , 2021
Jujuy al día® – El Tribunal en lo Criminal Nº 1 condenó a la pena de 5 años de prisión a Paola Micaela Charca y Orlando Gustavo Saavedra, por ser autores materiales y penalmente responsables del delito “Robo doblemente calificado en poblado y en banda y con el uso de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes