Jujuy al día®

Primer diario nativo digital de Jujuy. 21 años con la noticia de Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Técnico Profesional, invita a estudiantes, docentes y técnicos de la especialidad Maestro Mayor de Obra a participar del Curso de Capacitación en Estación Total PENTAX, un instrumento que utiliza tecnología moderna para la medición y posterior procesamiento de los datos.

Se encuentra abierto el periodo de inscripción para la Capacitación en Estación Total PENTAX a través del siguiente link https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSc571R8-k-TyWP0PxKKK4t-boxggXs0JWmcMLM-lHdQ3hUumQ/viewform

La misma se concretará de forma virtual a través de la plataforma ZOOM. A continuación se detalla el cronograma:

Duración del curso: (06 hs reloj)

Horarios: 09:00 hs a 12:00 hs y 13:00 hs a 16:00 hs

Fecha: 23/04/2021

Duración del curso: (06 hs reloj)

Horarios: 09:00 hs a 12:00 hs y 13:00 hs a 16:00 hs

Desde la Dirección de Educación Técnico Profesional solicitan que los aspirantes al curso tengan conocimiento básico de topografía y manejo de sistema operativo Windows.

Cabe destacar que la Escuela de Educación Técnica N° 1 Escolástico Zegada recibió el equipo, en el marco del Plan de Mejora Institucional, con el objetivo de mejorar los entornos formativos con la incorporación de equipamiento acorde al campo ocupacional actual de Maestro Mayor de Obras.

La Estación total PENTAX mide distancia y desniveles en el terreno y almacena en su memoria los datos de coordenadas de cada punto medido para su posterior procesamiento. Es de gran alcance y precisión. Además el instrumento permitirá realizar una mejora en el proceso de enseñanza – aprendizaje y en la integración de contenidos de las materias: Topografía y Gestión, Diseño Arquitectónico Integrador y Prácticas Profesionalizantes.

A %d blogueros les gusta esto: