Reunión para debatir inicio del Fútbol Federado de cada una de las ligas de Jujuy

Tuvo lugar una reunión por el inicio del Fútbol en todas las ligas de la Provincia y el inicio de la Copa Jujuy 2021 que tendrá su lanzamiento el día viernes 16 de Abril.

Jujuy al día® – Estuvo presente en ese encuentro, el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo Flores; el presidente de la Federación Jujeña de Futbol, Julio Bravo; autoridades de la Policía de la Provincia; la Directora del SAME, Miriam Valdiviezo; y presidentes de cada una de las Ligas de Futbol de Jujuy.

Flores comentó que «lo principal era aunar criterios de aplicación uniforme en todas las ligas, normativas y disposiciones policiales, y la responsabilidad de las ligas de habilitación de canchas y estadios para la disputa de los partidos de todas las categorías, la organización previa y presentación de protocolos».

Además, indicó que el Gobernador comunicó que no habrá restricciones en el deporte, solo les pide responsabilidad a todos los clubes para que refuercen mayores controles en el respeto por los protocolos emitidos por el COE Provincial. «En la responsabilidad de todos estará la garantía para continuar con todo el deporte activo”, y dijo que también en la reunión se habló de Copa Jujuy para el pronto inicio y ajustes del reglamento y forma de competencia.

Por otra parte, el presidente de la Federación Jujeña de Futbol, Julio Bravo, en sus palabras expresó que “fue importante la reunión convocada por la Secretaría de Deportes, ya que la Copa Jujuy esta próxima a comenzar, cada región tiene sus inquietudes y vamos a escuchar a todos tanto los clubes como a la Policía y al SAME”.

También uno de los presentes, el presidente de la Liga Quebradeña de Futbol, Horacio Guzman, comentó que “vamos a trabajar en conjunto con la Secretaría de Deportes, la federación de Futbol y la policía de la Provincia con el tema de bioseguridad, con los protocolos para que se cumplan de buena manera. Nos sirvió esta reunión para informarle a los Clubes de la Quebrada que participan en la Copa Jujuy”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personal de CDI participa del Taller "fortaleciendo habilidades a partir del juego"

Mar Abr 13 , 2021
La Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, lleva adelante talleres para potenciar habilidades del personal de los Centros de Desarrollo Infantil que permitirán mejorar la atención integral de niñas y niños de la primera infancia. Jujuy al día® – Continúan los talleres para potenciar habilidades del personal de los Centros […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes