Números telefónicos para denunciar fiestas clandestinas

2

El Ministerio de Seguridad comunica las vías de comunicación para desarticular las fiestas clandestinas.

blank

Jujuy al día® – Con el fin de evitar que sigan subiendo los casos de coronavirus, el Ministerio de Seguridad puso a disposición de la población una línea alternativa para denunciar la realización de fiestas clandestinas en el territorio.

Debido a que las fiestas clandestinas son un vector clave para la propagación de la enfermedad, se solicita denunciar al 911 y ahora al 0800 – 888 – 3368 estos encuentros no autorizados.

Además, se recuerda que sigue vigente el Decreto Acuerdo N° 2075, que además de respetar las medidas sanitarias de mantener el distanciamiento social, uso del barbijo e higiene de mano, solo se autoriza las reuniones familiares y sociales hasta 20 personas.

No están autorizados las fiestas clandestinas y ante el incumplimiento se aplicarán las sanciones que van desde los 40.000 a 340.000 pesos, por infracción al Código Contravencional Vigente.

Finalmente se reitera que las medidas de prevención y cumplimento estricto de los protocolos de bioseguridad seguirán siendo supervisadas por la Policía de la Provincia.

2 COMENTARIOS

  1. Si se pretende brindar un servicio de emergencia ante los contagios que producen las reuniones clandestinas, y dan a conocer números telefónicos adonde radicar denuncias de transgresiones estos debe ser atendidos por personal capacitado en responder como corresponde. Las denuncias deben ser dadas por personas identificadas como corresponde par evitar el uso de llamadas fraudulentas que entorpecen el accionar para el cual se las destinó.
    El Ministro de Seguridad de la Provincia debería tomar debida nota de las falencias que se denuncia por falta de atención del servicio, la población merece una respuesta adecuada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.