Jujuy: denuncian el secuestro y violación de una joven

Jujuy al día® – El hecho habría ocurrido el día 5 del corriente mes, según denuncia la progenitora de la joven, domiciliada en Los Perales, en sede de la seccional 55º.

La madre de la joven supuestamente secuestrada y abusada sexualmente por dos hombres relato que, el pasado lunes 5 de abril, su hija caminaba por calle Echeverría, en barrio Gorriti, en búsqueda de un remis para regresar a su domicilio. En un momento, sorpresivamente, dos sujetos la agarraron desde atrás y la subieron a un automóvil, lugar donde la ultrajaron sexualmente, habiéndola drogado previamente. Tras esto la abandonaron en el barrio Campo Verde.

La atribulada madre dio a conocer que la hija no quiere hacer la denuncia por vergüenza.

El ayudante de fiscal de turno Dr. Vaccari, dispuso que se deje constancia y que como la víctima es mayor, se inicie las actuaciones cuando la misma realice la denuncia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Sello distintivo origen "Jujuy Energía Viva": Se entregaron distinciones a empresas jujeñas

Mar Abr 13 , 2021
Jujuy al día® – El mandatario provincial manifestó que esto tiene que ver con el acompañamiento al esfuerzo de todas las empresas jujeñas, no solo en materia de producción sino en calidad de la producción. “Estamos avanzando con gestiones ante el ministerio de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación a fin […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes