Dio inicio el Torneo «Enrique Gutierrez» de la Liga Departamental de Fútbol

El acto inaugural fue realizado en el Club Atlético El Carmen la tarde del domingo 11 de Abril

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, participó del acto inaugural del Torneo «Enrique Gutierrez» realizado en el Club Atletico El Carmen la tarde del domingo 11 de Abril.

Dicho acto contó con la presencia del Secretario de Deportes y Recreación de Jujuy; el Intendente de la Ciudad de El Carmen, Alejandro Torrez; el presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Félix Mendoza; el presidente del Club Atlético El Carmen, Jorge Pérez; y familiares del homenajeado reconociendo el trabajo que Gutierrez hizo en vida por el Club y el Deporte de esa Región.

El punta pie del torneo previo al partido entre Atlético El Carmen y Deportivo Pampa Blanca lo realizó el hijo del «Michi» Gutiérrez del cual el torneo lleva su nombre.

El Secretario de Deportes, Hugo Flores, en el acto inaugural hizo uso de la palabra y dijo «les deseo un buen inicio de competencia. Desde el Gobierno vamos a fortalecer el deporte en cada liga, en cada localidad, también decirles que por instrucciones del Gobernador, el deporte y las actividades físicas no serán restringidas y que les solicita ajustar y cumplir estrictamente los protocolos del COE Provincial y las medidas de bioseguridad, en relación al apoyo y acompañamiento al deporte es una premisa de la ministra, Natalia Sarapura, en especial al interior de la Provincia».

El presidente de la Liga Departamental de Fútbol, Félix Mendoza, en su discurso expresó «estamos muy contentos porque volvió el fútbol después de 17 meses. El público local también volvió y es un paso muy grande, así que estamos muy agradecidos al Secretario Hugo Flores por su visita ya que con el tenemos bastante contacto de trabajo y mucha ayuda para los clubes de nuestra liga».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Mosca de los frutos: buscan controlar la plaga

Mar Abr 13 , 2021
Solicitan a productores de Palma Sola y alrededores a redoblar las tareas para evitar la proliferación de la plaga. Jujuy al día® – En el marco de la campaña de Erradicación y Control de Moscas de los Frutos, desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción, se insta a los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes