Detenido tras efectuar disparos con arma de fuego en San Pedro

Jujuy al día® – En la madrugada de hoy efectivos del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana junto a sus pares del Cuerpo de Infantería de la ciudad de San Pedro, detuvieron a un sujeto de 49 años quien efectuó disparos en la vía pública.

A hs 03:00 personal policial fue alertado que en Calle Walterio Leach esquina Serapio Soria una persona de sexo masculino esgrimiendo un arma de fuego habría efectuado un disparo para posterior retirarse en una trafic de color blanca.

Ante esta situación se implementó un operativo cerrojo donde se logro interceptar sobre calle Gorriti y Av. 9 de Julio al vehículo, procediendo así a la demora del individuo y en consulta con la fiscalía interviniente, esta dispuso que en presencia de testigos se efectue las tareas de campo en el interior del rodado, donde se secuestró un revolver calibre 32 con 6 cartuchos.

Personal de criminalística realizo las pericias pertinentes, en tanto que el protagonista como el vehículo fueron trasladados a la sede policial donde quedaron a disposición de la Fiscalía de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dio inicio el Torneo "Enrique Gutierrez" de la Liga Departamental de Fútbol

Mar Abr 13 , 2021
El acto inaugural fue realizado en el Club Atlético El Carmen la tarde del domingo 11 de Abril Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación de la Provincia, participó del acto inaugural del Torneo «Enrique Gutierrez» realizado en el Club Atletico El Carmen la tarde del domingo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes