Continuo acompañamiento a familias de Alto Comedero

Jujuy al día® – La Secretaria de Asistencia Directa y Calidad de Vida, continúa con la ayuda social a familias en situación de vulnerabilidad social de diferentes sectores del barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, para que puedan afrontar de una mejor manera la situación sanitaria.

Mediante los programas de asistencia directa ante cualquier tipo de contingencia implementados, equipos técnicos de esta dependencia provincial recorren y visitan a las personas vulnerables con el fin de interiorizarse sobre cada situación particular. En este marco se distribuyó agua potable envasada en las el Remanente dos (2) de las 150 Hectáreas y los sectores 1,2, 3, 5 y 6 del barrio Obrero de Alto Comedero.

Con estas acciones del Estado Provincial, garantiza el alcance de las políticas públicas para acompañar a las familias vulnerables. También se continúa con el realización del registro para obtener datos socioambientales que permitan brindar respuestas integrales a las diferentes situaciones particulares, articulando tareas con otras dependencias gubernamentales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reunión para debatir inicio del Fútbol Federado de cada una de las ligas de Jujuy

Mar Abr 13 , 2021
Tuvo lugar una reunión por el inicio del Fútbol en todas las ligas de la Provincia y el inicio de la Copa Jujuy 2021 que tendrá su lanzamiento el día viernes 16 de Abril. Jujuy al día® – Estuvo presente en ese encuentro, el Secretario de Deportes y Recreación, Hugo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes