Club Joven inclusivo en el ramal

Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad, desarrolló una jornada de «Club Joven Inclusivo» en Parapetí, en el departamento de San Pedro, actividad que se realizó en el Club Social y Deportivo Parapetí. En la ocasión se realizó la presentación del programa y se desarrollaron actividades comunitarias de limpieza de espacios verdes del predio.

Durante la jornada se realizaron actividades deportivas y recreativas como básquet y zumba, mientras que el área de Deporte Adaptado organizó actividades con «Elementos de la Naturaleza». Además, los equipos de la oficina móvil de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad brindó asistencia sobre diferentes temas.

Del encuentro participaron los Jóvenes del Centro Deportivo Adaptado de La Esperanza y los chicos de Acción Juvenil, contando con la presencia la Directora Provincial de Inclusión, Yamila Gutiérrez; el Coordinador de Deporte Adaptado, Mariano Vera, el referente de la Juventud, Eduardo Alarcón y el equipo del Centro Integrador Comunitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Demorado tras protagonizar un accidente de tránsito y darse a la fuga

Mar Abr 13 , 2021
Jujuy al día® – Ayer personal policial del Comando Zona Sur de Alto Comedero procedieron a la demora de un sujeto que con su vehículo colisiono a otro estacionado y se dio a la fuga. A hs 06.20 personal policial tomo conocimiento que un automóvil que fue protagonista de un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes