Un hombre fue detenido tras provocar una herida de arma blanca a su hermano

0

Jujuy al día® – Ayer en horas de la noche personal policial detuvo a un sujeto de 36 años quien tras una discusión familiar lesiono con arma blanca a su hermano en el barrio Punta Diamante

A hs 22:30 los efectivos fueron alertados que en calle Maimara esquina Jade Sur habría una persona tirada en la via publica con una lesión de arma blanca, por lo que al lugar se dirigieron efectivos ciclísticos de UPCAR y del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana quienes constituidos corroboraron la veracidad de lo informado.

En el lugar, una efectivo de los «bici policías» le practico los primeros auxilios hasta la llegada de personal del Same a un sujeto de 34 años quien presentaba una herida en la zona abdominal, el cual manifestó que tras una discusión con su hermano, este último lo agredió con un cuchillo para luego retirarse del lugar.

Una vez presente la unidad del Same, se trasladó a la víctima al Hospital Pablo Soria donde fue examinado por los facultativos quedando en observación, fuera de peligro. Posteriormente se procedió a la individualización y detención del inculpado, el cual quedó alojado en Seccional 61º a disposición de la fiscalía de turno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.