Tres demorados por sustraer elementos de una obra en construcción

Jujuy al día® – Ayer tres sujetos de 22, 29 y 32 años respectivamente fueron aprehendidos por personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana en la madrugada de ayer tras sustraer dos hojas de ventana de un obra en construcción de Avenida Hipólito Irigoyen.

A hs 01.00 en momentos que las unidades policiales recorrían zona sur fueron alertadas por Base Operacional que un grupo de masculinos sustrajo elementos de una vivienda en construcción, por lo que al recorrer la conocida avenida, visualizaron que a la altura de una Empresa de Colectivos se desplazaban estas personas quienes al observar a los efectivos se dieron a la fuga en distintas direcciones, donde uno de ellos arrojo el bien sustraído.

Ante esta situación se inició una persecución que finalizo con la aprehensión de los tres protagonistas quienes fueron alojados en la Sub Cria San Francisco de Alava quedando a disposición de la justicia, en tanto que el bien sustraído quedo en la dependencia policial a fin de ser restituido a sus propietarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Anuncian cortes de energía por mantenimiento en El Carmen mañana martes

Lun Abr 12 , 2021
Jujuy al día® – Informamos que, con el objeto de elevar la calidad de nuestro servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones de nuestro sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas y horarios: Localidad: EL CARMEN Día: martes 13-04-2021 […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes